Su consultor TI

Conozca su infraestructura, mejore lo que necesite

Ventana de sabores

Bajo este nombre, quiero haceros partícipes de un proyecto que comenzó como una idea personal hace varios años.ventanadesabores_borde_sup

A mi me gusta viajar, sobre todo por España, donde tenemos grandes y bellos rincones, unos conocidos pero la mayoría no tanto.

En muchos de esos lugares, hay una gastronomía local muy característica y la mayoría de las veces, maravillosa, con alimentos casi siempre producidos artesanal o semi artesanalmente por pequeños productores o incluso a nivel familiar, dando cobertura tan solo a nivel local o comarcal.

Muchas veces me he dicho ¿recuerdas aquella crema de queso que compramos en tal sitio…? o ¡¡ menudo pacharán que hacían en tal pueblo !!, pero siempre con el denominador común de no poder volver a saborearlos sin necesidad de volver a ese lugar en concreto lo que, la mayoría de la veces, se torna imposible.

Esta iniciativa parte de ese deseo personal de poder saborear esos productos ocultos por nuestra geografía. Podéis ver una presentación más corporativa en el documento PDF que encontraréis aquí.

No dudeis en contactar conmigo si deseais ampliar información sobre el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Su consultor TI © 2014 Frontier Theme