Su consultor TI

Conozca su infraestructura, mejore lo que necesite

Veeam v6.0 ya está en el mercado

Ya está disponible para descargar esta nueva versión del mágnifico programa de copias de seguridad y replicación de entornos virtualizados.

Aparentemente, y según he podido verificar en algunas demos que nos han hecho desde Estados Unidos, el rendimiento en replicación es increiblemente mejor que antes, permitiendo replicar efectivamente a través de WAN. Todo el código ha sido reescrito y los protocolos de transferencia y compresión son nuevos.

Otra mejora importantísima es la que nos va a permitir volver desde un estado de desastre en el que tengamos que activar la réplica, al anterior  entorno de producción normal. Con la versión 5, aunque nos hubiera salvado inicialmente el problema, se tornaba compleja la vuelta al entorno normal de trabajo. En la versión 6, es cuestión de dos clicks de ratón.

Aun así, si no tenemos una necesidad inminente de hacer uso de sus ventajas y estamos contentos con la versión 5 actual, que es muy buena, merece la pena esperar a que saquen el primer “Service Pack”, por si las moscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Su consultor TI © 2014 Frontier Theme