Su consultor TI

Conozca su infraestructura, mejore lo que necesite

Presentación

¿Tiene la sensación de que su empresa necesita un empujón en su enfoque tecnológico? ¿Es consciente de la mejora de servicios de la competencia pero no sabe como acometer un proyecto similar? ¿No es su empresa lo suficientemente grande como para tener un departamento de TI (Tecnologías de la Información) propio, pero tiene miedo de que si contacta directamente con una empresa de servicios le vendan algo que no es lo que realmente necesita?

En España existe esta problemática. Ninguna empresa puede permitirse el lujo de quedarse atrás en la modernización de sus infraestructuras y servicios tecnológicos. Debe estar al día o mejorar lo que la competencia ofrece para poder ser rentable, sobre todo con la que está cayendo…

Parece factible para una empresa con un departamento de TI propio (los ‘antiguos’ departamentos de informática) y con personal capacitado, el abordar estos proyectos, pero ¿y las empresas más pequeñas o sin la necesidad de un departamento dedicado? Si no se tiene ese potencial dentro de la infraestructura, se enfrenta a varios problemas, pero fundamentalmente y aunque parezcan obviedades:

  • ¿Que puedo y debo mejorar en mi negocio?
  • ¿Como lo hago? ¿Con quien hablo para que me oriente?
  • El coste puede dispararse si no se controla el desarrollo del proyecto.

Si tiene estas inquietudes, no lo dude, le ofrezco mi experiencia como asesor independiente. No tendrá que contratar a una gran consultora externa ni fiarse de una empresa que le venda el proyecto que ella quiera, aunque no lo necesite realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Su consultor TI © 2014 Frontier Theme