Su consultor TI

Conozca su infraestructura, mejore lo que necesite

PhotoCutter, pasar a digital sus fotos impresas.

Logo de PhotoCutterSi tienes un escáner, tienes todo lo necesario para convertir sus viejos álbumes de fotos en papel a modernos ficheros digitales que podrás compartir con tu familia y amigos, ver tranquilamente en tu ordenador o televisión y podrás así recordar todos esos momentos que, de otra forma, permanecerían olvidados en las estanterías o en algún armario.

Puede usarse con fotos en blanco y negro o color, con cualquier escáner, ya sea de ultima generación o antiguo, con cualquier tamaño de panel. Solo escanea tus fotos en bloques, cuantas más quepan en el panel de digitalización del escáner mejor. Después, deja el trabajo duro a PhotoCutter. Detectará y analizará los ficheros y extraerá las diferentes fotografías en ficheros independientes, corrigiendo desviaciones y errores si fuera necesario.

Muchas fotos extraidas

No te preocupes de más, escanea bloque tras bloque y almacénalos en una sola o varias carpetas en tu ordenador sin preocuparte de más. Ese será el único trabajo que tendrás que realizar y una vez hayas escaneado las primeras, podrás comprobar que es algo sistemático y rápido. Una vez hecho, indica a PhotoCutter los ficheros o carpetas que deben ser analizadas y él se ocupará de revisarlos, recortando las fotos, corrigiéndolas si fuera necesario, enmarcándolas y, finalmente, grabándolas en formato JPEG o TIFF.

El programa hace un uso muy eficiente de la memoria del equipo y en mis pruebas, ha procesado gran cantidad de ficheros conteniendo cientos de fotos en pocos minutos, con un ratio de acierto del 100% si se usa la opción de clave de color de fondo y de entre el 92 y el 100% en otros casos.

Está programado 100% en C++, por lo que es realmente rápido y ligero.

Si quieres obtener un código de registro para eliminar la discreta marca de agua de las fotografías, así como ayudarme a mantener y actualizar el programa, puedes hacer una donación, indicando el nombre al que deseas que se asocie el código de registro.

Te sugiero 5€ como mínimo, pero para cualquier importe por encima de 3€ se generará el código de registro. Si te ha servido de algo el programa ¡¡¡ por lo menos invítame a un café !!!


Other Amount:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Su consultor TI © 2014 Frontier Theme